B.C.S.

ENTRAN EN ACCION NADADORAS EN EVENTO DE CALAVERAS

Este jueves entran en acción las primeras representantes de Baja California Sur en el V Torneo de Calaveras de Natación Artística Aguascalientes 2020, que en esta ocasión y debido a la pandemia del COVID19 será virtual, por lo que la participación será a través de exhibiciones en video.

Para esto, las integrantes del Club Calafia realizaron un arduo trabajo para presentar sus rutinas individuales y por equipo, considerando escenografía, vestuario y maquillaje acorde al evento, para ser calificadas por las jueces que se encargarán de determinar quienes estarán el domingo en la gala final.

En la sesión de este jueves participarán Mía Quintero Orozco en la categoría alevín, además de María Paula Sobarzo, Arialy Pinto, Mayra Lazo y Ana Morales que lo estarán haciendo en la categoría infantil, realizándose la transmisión a través de la página de Facebook de Sincromx.

En la categoría juvenil competirán Valentine Valadez, Kamyla Quiroga, Cinthia Tovar, Paula Nolasco, en júnior Sara Sofía Quintero, Luisa Cevallos, Yara González y Yamileth López, además de las seleccionadas nacionales Daniela Estrada Flores y Glenda Inzunza Cabrera.

La fosa de clavados del Gimnasio de Usos Múltiples Emilio “Milo” Mendoza, es el lugar donde las deportistas realizaron sus ejercicios para estar en condiciones de competir en este torneo que sirve de fogueo para las futuras competencias nacionales de manera presencial que podrían efectuarse en los primeros meses del siguiente año.

 

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,