B.C.S.

TENDRAN BOXEADORES CONCENTRACION ANTES DEL REGIONAL

A partir del viernes los seleccionados de la disciplina de boxeo se concentrarán en La Paz para realizará la etapa final de su preparación, antes de viajara la ciudad de Culiacán, Sinaloa en donde intervendrán en la etapa regional de los Nacionales CONADE 2020 del 12 al 15 de marzo.

Los 16 integrantes del representativo sudcaliforniano habrán de trabajar aspectos técnicos y físicos con el colectivo de entrenadores con el objetivo de estar en condiciones de lograr la victoria e incrementar las posibilidades de disputar las medallas en la fase nacional en el estado de Nuevo León.

La aduana es muy complicada por el nivel que tienen los estados de Sinaloa, Sonora y Baja California, además de que se tiene el antecedente del año anterior cuando se consiguió solamente un lugar al nacional, por ello, el reto es grande para el equipo peninsular que buscará superar esta etapa.

Los seleccionados que deberán reunirse a partir de este jueves en la capital sudcaliforniana para iniciar entrenamientos el viernes por la mañana son Maycol Uriel Torres Fuentes, Emiliano Reducindo Aguayo, José Javier Trasviña Baltazar, Jazmín Alexandra Medina Sánchez, Francisco Javier Sandoval Cota, Ángel Roberto Ureña Pérez, Ángel Ramiro Alameda Mora, Pedro David Sánchez Zárate.

Manuel Aurelio Sandoval Cota, Juan Alejandro Domínguez Carballo, Yordi Uriel Casanova Colón, y Lizeth Alejandra Salvatierra León, de Mulegé están Jesús Antonio Zúñiga de la Toba, José Manuel Osuna Higuera, Luis Ángel Luis Ángel meza Bastida, Jaime Enrique Osuna Díaz.

Los entrenadores que se repartirán la tarea en el entrenamiento son Salvador Gutiérrez Martínez, José Antonio Salas Benavides, Ramiro Reducindo Radilla, Cruz Martín Patrón Lara, Sergio Ángel Valencia Mayoral y Jorge Luis Mayoral Meza.

La salida del equipo está programada para el jueves de la siguiente semana a la capital sinaloense, para lo cual el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, tiene contemplado el traslado aéreo, para que los atletas tengan oportunidad de cumplir con el pesaje y revisión médica de reglamento.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: