Cine

Revelan los regalos del Oscar a sus principales nominados

Como es una costumbre en los premios de la Academia de Hollywood, los nominados de las categorías más importantes al Oscar reciben una canasta o bolsa de regalos que en esta ocasión son «fabulosos, divertidos y funcionales».

oscarAsí, lo difundió el diario británico «The Independent», quien destacó que candidatos a la estatuilla como Leonardo DiCaprio y Kate Winslet (la otrora pareja de «Titanic») tendrán la oportunidad de llevarse a su casa más de 200 mil dólares en premios.

El paquete incluye un viaje de 10 días a Israel (a un costo de 55 mil dólares), una cirugía de «elevación de pechos con la técnica del vampiro» y un «sex toy» (este último exclusivo para las mujeres, no así la cirugía).

El proceso para el rejuvenecimiento de «elevación de pechos con la técnica del vampiro» consiste, según «The Independent», en un «procedimiento que utiliza factores de crecimientos derivados de la sangre para revivir la piel en la zona de los senos sin utilización de implantes», algo de lo que la socialité Kim Kardashian es promotora.

También se les obsequia el valor del alquiler de autos Audi de forma ilimitada por un año (45 mil dólares), un paseo de 15 días en Japón (otros 45 mil dólares), una cirugía facial con láser (5 mil 300 dólares), un suministro de por vida de cremas para la piel (mil 300 dólares) y un vaporizador (250 dólares).

Pero también los regalos tienen su parte altruista, pues los nominados podrán realizar una donación de más de 6 mil dólares de alimentos para animales en un refugio.

Las bolsas de regalos se entregan sólo a los nominados para las principales categorías.

Categories: Cine, Espectáculos

Tagged as: