B.C.S.

ISC participó en la Feria del Libro de la Fundación CUltural Mecenas del Libro, A.C.

  • Tuvo lugar en el parque Cuauhtémoc de la ciudad de La Paz

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), participó en la Feria del Libro de la Fundación Cultural Mecenas del libro A.C, la cual tuvo como principal objetivo impulsar y dar a conocer títulos editoriales locales e internaciones que fomenten el gusto por la lectura en los habitantes de Estado.

En compañía del Sub Secretario General de Gobierno Esteban Beltrán Cota, y el Coordinador Estatal de Bibliotecas Ernesto Adams Ruiz y el director de la fundación Osvaldo Juárez, Christopher Amador Cervantes titular de Cultura en la Entidad, expresó que para el Instituto es importante apoyar todas aquellas acciones encargadas de promover el arte literario.

De igual forma, informó que durante este evento colaboraron la Librería ISC, Educal La Paz, y stands de diversas editoriales. También expresó que este año seguirán realizándose las ferias de libro en los diferentes municipios del Estado.

Por su parte, Osvaldo Juárez, agradeció la participación y apoyo por parte del Instituto de Cultura, para la realización de esta feria, y aseguró que seguirá implementando mejores herramientas que contribuyan al crecimiento cultural de las y los sudcalifornianos.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: