B.C.S.

“Escuchar y atender a las personas, nuestro compromiso”: Milena Quiroga

Fueron planteados distintos temas en las Audiencias Ciudadanas en Palacio MunicipalLa Paz.- “Las personas están contentas porque se les está escuchando y atendiendo en sus necesidades y problemáticas, es nuestro compromiso y el principal objetivo de realizar las Audiencias Ciudadanas todos los miércoles” destacó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero al encabezar esta jornada.

En las Audiencias Ciudadanas se han planteado distintos temas y solicitudes, principalmente laborales y otros planteamientos que se han recibido tienen que ver con la regularización de los terrenos y las propiedades.

También expusieron temas que tienen que ver con el agua, algunos rezagos que tienen las personas en los pagos, ya que han presentado retrasos y buscan establecer un convenio para ponerse al corriente y seguir recibiendo el servicio del Organismo Operador Municipal.

En esta segunda Audiencia Ciudadana se registraron alrededor de 50 personas, quienes hicieron diferentes planteamientos a las Directoras y Directores de las diferentes dependencias municipales, contándose con la presencia de la Regidora, Teresa Ruiz y el Regidor, Estuardo González.

Fueron recibidas varias personas de la comunidad de San Pedro, quienes están solicitando que se les brinde el apoyo y el permiso para realizar una carrera de caballos, lo que vendrá a reactivar esta actividad y la economía de la zona.

“Los procesos siguen siendo burocráticos, tenemos apenas una semana, estamos revisando para eliminar esa burocracia y que la atención sea más rápida y eficiente, con la finalidad de brindar una mejor atención a la población del municipio” finalizó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Tagged as: ,