INFORMACIÓN

EL ISJUVENTUD VISITA LAS SECUNDARIAS EN LA PAZ PARA ACERCAR SUS PROGRAMAS Y CONCURSOS

  • El objetivo es tener un acercamiento directo con la dependencia, donde encontrarán cursos, asesorías y convocatorias
  • Durante las visitas se motiva a los jóvenes para participar en el Concurso Estatal de Declamación

Como parte del programa “ISJ en tu Escuela”, personal del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), visita las secundarias en La Paz para compartir a las y los jóvenes, los servicios y las convocatorias que se ofrecen y promueven desde esa dependencia y que se encuentran vigentes durante el mes de febrero, informó su directora general Alejandra Varela Gutiérrez.

Durante estas visitas, se difunde el entre los estudiantes de 12 a 15 años de edad, el Concurso Estatal Juvenil de Declamación, buscando a los participantes que representarán a esta ciudad capital, pues este concurso reúne a jóvenes de los 5 municipios durante la final estatal.

El concurso de declamación seguirá con las inscripciones abiertas hasta el miércoles 19 de febrero, y todos los interesados deberán registrarse en la página web (www.isjuventud.bcs.gob.mx), donde además podrán encontrar las bases del concurso, los premios y todos los detalles del evento.

La Directora, explicó que, además de difundir las convocatorias entre la comunidad estudiantil, se llevarán foros juveniles donde tendrán un espacio de participación y conocerán de esta manera sus inquietudes y requerimientos de primera mano, para canalizarlas a través de programas y estrategias específicas.

Varela Gutiérrez, por último, reiteró una cordial invitación a todas las instituciones educativas del estado, para que se acerquen y sumen esfuerzos con el equipo del ISJuventud, y en conjunto se sigan promoviendo estas acciones en beneficio de la sociedad, pero principalmente del sector juvenil.

Categories: INFORMACIÓN

Tagged as: