B.C.S.

Durante 22 días el acceso de automóviles a plaza Mijares e IMSS será por avenida Centenario y calle Coronado en SJC

  • Estarán cerradas las calles Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo para avanzar en la pavimentación de Manuel Doblado.

 Los Cabos, B.C.S., 12 de Jul.- Como parte de los trabajos de saneamiento, alcantarillado, alumbrado público y pavimentación con concreto hidráulico de la icónica calle Manuel Doblado en el Centro de San José del Cabo; la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos dispondrá, -a partir del miércoles 14 de julio y durante 22 días-, del cierre de las calles Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo para concluir con la obra antes de lo previsto.

Al respecto, el director municipal de Obras Públicas, Francisco Ayala Amezcua, informó que con el objetivo de brindar justicia a una de las principales arterias de San José del Cabo, se trabaja a marcha forzada en la calle Manuel Doblado, para poder concluir con la obra a mediados de septiembre.

“En el tramo entre calle Morelos y Bulevar Mijares se colocará un estampado en el área de rodamiento, -un acabado que hace un poco más lento el trabajo por los procesos de fraguado y colocación-, por lo que a partir del día miércoles 14 de julio estaremos cerrando el cruce de la Manuel Doblado y Miguel Hidalgo para iniciar con la última etapa de esta pavimentación”, destacó el arquitecto.

En ese sentido, agregó que será necesario remover el pavimento viejo que queda y comenzar con los acabados finales en esa zona, por lo tanto, se estarán haciendo los cierres a la vialidad en el cruce de las calles Zaragoza y Morelos para evitar que los automóviles se queden atorados en el cruce de Hidalgo y Manuel Doblado.

“Aunado al cierre de Zaragoza a la altura de Morelos, se estará cerrando la calle Hidalgo en su cruce con Álvaro Obregón buscando que la población que visite la plaza Tte. José Antonio Mijares y el Hospital del IMSS baje por Zaragoza y utilice Morelos para poder llegar a Bulevar Centenario, o en su caso, utilice la calle Coronado”, finalizó el director municipal de Obras Públicas Francisco Ayala Amezcua.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,