B.C.S.

“Colaboración entre ciudadanía y gobierno, la clave para enfrentar el reto COVID”: CGA

La Presidenta Honoraria de DIF Municipal, Claudia González Armenta, recibió en su oficina a la Profa. María Elena Escalera Belmonte, quien se dispuso a colaborar y crear estrategias de trabajo a favor de la ciudadanía comundeña.

Por su reconocida experiencia en el campo de la educación, la Presidenta Claudia González agradeció la disposición de la Profa. María Elena, quien cuenta con 33 años de experiencia ejercida en la docencia y cuyo enfoque social vendría a ser de gran ayuda para sumarse a las tareas realizadas por DIF Municipal.

La colaboración de la ciudadanía y la iniciativa privada aporta de manera importante a los trabajos realizados y permite trazar nuevos horizontes, así como implementar estrategias nuevas. Por ello la Profa. Claudia agradeció enormemente la colaboración ofrecida especialmente durante los desafíos sociales y económicos que impone el actual panorama por la pandemia del virus COVID-19. Recalcando que sólo con trabajo conjunto y cohesión social será posible afrontar los retos que se presentan en el municipio comundeño.

Para ello la invitación se mantiene abierta para colectivos ciudadanos, particulares e iniciativa privada que deseen colaborar con el trabajo que realiza DIF Municipal, invitándoles a acercarse a las oficinas de atención en DIF Municipal centro, así como estar atentos a las ayudas y programas que a través de esta instancia se realicen.

Categories: B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: ,