B.C.S.

CERRARÁ CONVOCATORIA PARA PROMOCIÓN ACADÉMICA DE LA BENU

  • Se ofertan dos plazas de maestro investigador de tiempo completo y una de asociado de medio tiempo

Este martes 18 de mayo cierra la recepción de documentos de interesadas e interesados en participar en la Convocatoria para Promoción del Personal Académico de la Benemérita Escuela Normal Urbana “Profr. Domingo Carballo Félix”, informó la jefa del Departamento normales en la Secretaría de Educación Pública, Idalia Parra Castro.

La funcionaria comentó que en este proceso, cuyas bases se encuentran publicadas en el portal www.sepbcs.gob.mx, e incluyen dos plazas vacantes de tiempo completo  de maestro investigador y una de medio tiempo de asociado “A” en la mencionada institución formadora de docentes.

Parra Castro señaló que la Comisión que llevará a cabo este proceso ya fue instalada y es presidida por el secretario de Educación Pública del Estado, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez; la cual está conformada por maestras y maestros del Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Marcelo Rubio Ruiz” de Loreto, de la Escuela Normal Superior del Estado “Enrique Estada Lucero” y de la Escuela Normal Urbana de La Paz.

En ese sentido agregó que las y los interesados deberán de entregar sus documentos en horario de 10 a 12 horas, en el Departamento de Educación Superior para Profesionales de la Educación, ubicado en la segunda planta del edificio del Centro SEP o bien enviarlos de manera digital al correo electrónico educación.normal@sepbcs.gob.mx

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, SEP

Tagged as: ,