B.C.S.

Más de 40 empresas afiliadas al programa “Tarjeta Joven” beneficiarán a la juventud cabeña; invita Gobierno de ACG a afiliarse

  • La tarjeta es totalmente gratuita, y una vez lanzada, se podrá adquirir en las oficinas del IMJUVE.

Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos). – El encargado de despacho del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), Anselmo Zumaya, invita a la ciudadanía de entre 12 y 29 años a tramitar su Tarjeta Joven, con la cual podrán recibir descuentos y promociones de las 47 empresas afiliadas a la fecha. La tarjeta es totalmente gratuita, y una vez lanzada, se podrá adquirir en las oficinas del IMJUVE: en San José del cabo, ubicada en la colonia Centro, calle Morelos; en el Cerrito del Timbre de Cabo San Lucas; en las oficinas delegacionales de Santiago y a un costado de la Unidad Deportiva de la delegación de Miraflores.

Al respecto, el coordinador de Servicios Juveniles, Alan Bonilla, informó que el objetivo del programa Tarjeta Joven es beneficiar tanto a la juventud cabeña, -con descuentos en restaurantes, agencias de viajes y gimnasios, entre otros-, como a las empresas locales afiliadas, -brindándoles la oportunidad de tener nuevos clientes y generar más ventas-.

Continuó su participación informando que para adquirir la tarjeta, sólo se pide información básica, como: nombre, localidad y/o domicilio, correo electrónico y número de teléfono; en caso de ser menor de edad, se debe presentar copia del CURP y de la credencial de estudiante; los mayores de edad deben presentar copia del INE y de la credencial de estudiante; enfatizó que la credencial de estudiante no es un requisito indispensable, sin embargo, -de ser posible-,sería conveniente presentarlo.

Para concluir su participación, Bonilla invitó a las empresas a que se afilien al programa y sean parte de la sociedad que apoya a la juventud cabeña, “la afiliación es durante un año, reiteramos la invitación a los empresarios; todos en algún momento fueron jóvenes y sufrieron las complicaciones por las que pasa la juventud, como tener que comprar material para la escuela”, concluyó el coordinador de Servicios Juveniles.

Finalmente, Anselmo Zumaya destacó que la Tarjeta Joven será lanzada en la 15º Audiencia Pública, -segunda de este año-, encabezada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, cuya fecha y sede serán publicadas en las páginas de Facebook de la XIII Administración y del Instituto Municipal de la Juventud:

www.facebook.com/ayuntamientodeloscabos y www.facebook.com/JuventudDeLosCabos

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,