B.C.S.

El Sistema DIF continúa abrigando a las familias más vulnerables de Los Cabos

  • Como parte de su campaña para contrarrestar el frío durante la temporada invernal.

 Con la finalidad de hacer más cálida la temporada de invierno, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Los Cabos, Rosa Montaño Castro, continúa llevando a cabo la entrega de apoyos en colonias populares del destino como parte de la campaña Abriga a una Familia.

En ese sentido y para contrarrestar las bajas temperaturas a las que están expuestos menores y adultos mayores de escasos recursos, la presidenta del Sistema DIF, refirió estar presente con familias en distintos puntos del municipio, haciendo entrega de apoyos que la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán, ha instruido se realicen en quienes menos tienen.

“Continuamos con la colecta de cobijas del programa Abriga a una Familia, por lo que hacemos un atento llamado a quienes puedan realizar sus donativos para llegar a la meta prevista de 2 mil apoyos, -por nuestra parte-, estaremos visitando a quienes más lo necesitan”, destacó.

De igual forma, Montaño Castro recordó que para realizar la aportación, las instalaciones del Sistema DIF en la cabecera municipal y en las delegaciones municipales estarán recibiendo de manera permanente los donativos, así como brindando los servicios que se otorgan, -los cuales-, estarán al alcance de toda la ciudadanía.

“DIF está abierto porque no estamos completamente de vacaciones, trabajamos con guardias a la espera del apoyo que se requiera y, -esperamos- que esta navidad sea feliz con un prospero año nuevo, -sobre todo-, con salud para seguir trabajando por las familias de Los Cabos”, finalizó.

Anuncios

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,