B.C.S.

Consultorios Médicos fortalecen atención a la Salud; durante el Primer Año de Gobierno

  • Se han atendido en promedio 3,900 pacientes en Los Cabos

Los Cabos BCS.- (Gobierno de Los Cabos). – Dentro de las políticas públicas que promueve el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, en su eje 2; Combate a la Pobreza e Inclusión Social, a través de la Dirección Municipal de Salud cuenta y opera tres consultorios en el municipio.

Por medio de estos consultorios, se han atendido un promedio de 3,900 pacientes en el municipio, a quienes se les brinda atención gratuita; en la colonia Vista Hermosa; en las oficinas de la Dirección Municipal de Salud, ubicadas en la colonia Centro de San José del Cabo, y en las instalaciones del DIF en Cabo San Lucas.

Continuando con los trabajos para el combate a la pobreza e inclusión social, el Ayuntamiento de Los Cabos se propuso fortalecer las oportunidades y calidad de vida, de los adultos mayores.

En ese sentido, facilitando el acceso a la salud, la Dirección Municipal de Salud lleva a cabo un programa de apoyo de afiliación al Seguro Popular, donde a través de la coordinación conjunta con la Secretaría de Salud Estatal, se han afiliado a un promedio de 150 adultos mayores, -principalmente de las áreas rurales del municipio-.

Para finalizar, se destaca que, dentro de los diversos programas implementados en esta Dirección, se han atendido un promedio de 2 mil 500 adultos mayores.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,