Series.

GOT regresa desde el origen

La octava temporada de Game of Thrones está por llegar a su fin, pero para deleite de sus seguidores, el escritor George R.R. Martin, quien escribió los libros en los que se basan las primeras temporadas de la serie, señaló que se trabaja en tres historias más.

Teníamos cinco series sucesoras (no me gusta el término spin-off) en progreso para HBO, y tres de ellas avanzan bien, escribió el escritor.

Detalló que de esas tres historias hay una más avanzada que se encuentra en preproducción.

A la que se supone que no debo llamar La larga noche, se grabará a finales de este año y hay otras dos en proceso de escritura del guión, comentó.

El director de esta entrega será S.J. Clarkson quien realizó las series Defensores y Jessica Jones para Netflix. Este piloto es el que sería protagonizado por Naomi Watts y escrito por Jane Goldman y el propio Martin.

Aunque no hay más detalles sobre la trama, Martin señaló a los fans de sus historias que tomen algunas copias de Fuego y sangre, su libro sobre la historia de Targaryen, la cual se generó 300 años antes de los sucesos de Game of Thrones.

En 2017, HBO reconoció que buscaba historias paralelas a la exitosa serie, aprovechando que ha ganado 47 premios Emmy.

Anuncios

Categorías:Series.

Tagged as: