Espectáculos

VIOLETA ISFEL BUSCARÁ LLEVAR AL STAND UP SU PERSONAJE EN “LORENZA…”

 La actriz Violeta Isfel buscará llevar al stand up el personaje de “Mamá Kukis”, que desempeña en la nueva serie de comedia “Lorenza, bebé a bordo”, y desarrollar un protagónico con el mismo aprovechando la apertura de la barra de comedia.

“Es un personaje que da para mucho porque muestra lo que hoy hacen muchas mujeres en redes sociales”, comentó luego de la conferencia de prensa en la que se anunció el estreno de la producción que protagoniza Bárbara Torres.

“No dudemos que en siguientes temporada podamos ver a ‘Mamá Kukis’ fuera de su blog, porque ahora la veremos acompañando a Lorenza desde su computadora a través de que ésta busca salir adelante con el bebé que su hermana gemela le deja al morir”, indicó.

En el desarrollo de la serie Lorenza y su personaje se conocen en persona. “Creo que podría sacarse mucho de ese papel, porque es muy divertido, pero tenemos que esperar a que madure la serie y que el público reaccione como esperamos que lo haga, como para lanzar a la Kukis como protagónico”.

Respecto al personaje de “Antonela”, que alguna vez hizo, reconoció que siempre estará presente. Sin embargo, mencionó que a diferencia de “Excelsa”, con el que identifican a Bárbara Torres, a ella el público primero le dice por su nombre y después la recuerdan como Antonela.

“En la calle me siguen llamando Antonela, pero curiosamente la gente sabe cómo me llamo y por eso voy aprovechar para tomar cursos de stand up y empezar a probar esa faceta”, adelantó.

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Tagged as: