La Paz

EL Guaycura renace con el Clásico de Leyendas Chivas – Amérca

Con espectacular inauguración realizada por el M.C. Carlos Mendoza Davis, Gobernador de B.C.S., el estadio Guaycura en La Paz B.C.S., renace para beneplácito de todos los choyeros gustosos de balopié.

Un estadio remodelado al 100% con capacidad para poco mas de 5,000 espectadores y con una inversión de mas de 200 millones de pesos no podía quedar sin un grandioso duelo, en este caso fueron las Chivas vs. América. Leyendas del futbol mexicano y mundial participaron en dicho encuentro, haciendo una inolvidable tarde para todos los asistentes.

5 – 3 el marcador final favoreciendo a las Aguilas del América y al escuchar el silbatazo final, muchos brincaron al campo de juego para tomarse la foto con sus idolos. En homenaje a su trayectoria, presentaron a MEMO EL SUPERPORTERO que siempre esta en la cancha de la Colosio y México o en la explanada del Palacio de Justicia en Colosio y Las Garzas, y el Tiburón le tiro un penal y MEMO EL SUPERPORTERO lo detuvo. Muchos aplausos, gritos, risas y porras para los jugadores de las Chivas y Aguilas hicieron que el Guaycura vibrara hasta sus cimientos. Felicidades a todos los que organizaron y a todos los que asistieron a esta magna diversión.

Anuncios

Categorías:La Paz

Tagged as: