Espectáculos

Yuridia y Banda MS unen sus voces en ‘¿Y qué tal si funciona?’

Fue durante la emisión de la noche de este lunes en ‘La Voz’ que los intérpretes lanzaron el tema que forma parte del nuevo material discográfico de la cantante

Yuridia, coach de La Voz, estrenó el tema ¿Y qué tal si funciona? junto a Banda MS durante la emisión de la noche de este lunes en el reality de canto que se transmite por las pantallas de Azteca UNO.

La también participante de la cuarta temporada de La Academia constantemente publica a través de su cuenta de Instagram algunos adelantos y pistas de sus nuevos proyectos, y fue ahí donde anteriormente dio una probada del tema a dueto con la agrupación sinaloense más querida de la actualidad.

Este tema forma parte del primer material discográfico de la sonorense, con el que incursionará en el regional mexicano, estilo que no desconoce del todo. ya que durante su participación en La Academia deleitó con algunas interpretaciones de este género.

Simultáneamente, el videoclip oficial se estrenó en la plataforma de YouTube, donde sus fans recibieron de manera positiva la colaboración entre la artista y la banda sinaloense.

¿Y qué tal si funciona? es una respuesta al cariño que agrupaciones como la Banda MS le tienen a la intérprete sonorense, sentimiento que se nota en el video oficial grabado en la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, en lo que anteriormente era la Fábrica de Harina.

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN, Música

Etiquetado como:,