Espectáculos

Yahir le canta a un amor perdido con «Me rindo», su nuevo sencillo

yahir

Después de un álbum homenaje a Camilo Sesto y uno más bajo el formato de “Zona Preferente”,Yahir se prepara para lanzar el disco “+ allá”, su primer proyecto musical inédito en casi media década. El primer corte, titulado “Me rindo”, se inspira en uno de los amores perdidos del cantante, originario de Hermosillo.

«Me rindo» es apenas la punta del iceberg en un proyecto con el que Yahir se metió hasta el fondo, no sólo como intérprete, sino también como compositor y productor. Y todo de la mano de Ettore Grenci, quien le ha dado la confianza para redefinir el rumbo de su carrera musical.

«Ettore es un productor músico, que tiene un feeling distinto, que tiene ideas locas… y llegamos a descubrir parte de mi personalidad en la música, de lo que soy como intérprete, de lo que quiero decir. Yo le hubiera dado veinte mil vueltas al asunto y él fue muy concreto», expresó el sonorense sobre el disco, que él considera un salto en una nueva dirección: «Hice un disco pensando en los ritmos que necesito para el “en vivo”, de ahí nació todo; cada una de las canciones es distinta a la otra, no te vas a encontrar con dos cosas iguales«.

El video promocional de «Me rindo» se estrenará el 25 de enero de 2016 en el canal oficial de YouTube del cantante y fue filmado en un gimnasio de la colonia Guerrero, en la ciudad de México, pero lejos de centrarlo en la triste historia que inspiró la canción, Yahir prefiere que sea una especie de catársis que sirva para atraer luz a su vida.

«Una parte del video habla de infidelidad. Pero más allá de que todos cometemos errores y a veces llegas a ser imperfecto, lo importante es ver hacia dónde lo vas a llevar, es saber cuál va a ser tu terapia. Yo trato de que mi vida se llene de cosas positivas«, puntualiza el ahora cantautor.

 

Categories: Espectáculos, Música, TV

Tagged as: , ,