Cine

Ya está aquí el excelente tráiler de ‘Bill & Ted Face the Music’

¿Viajar en el tiempo para plagiarte una canción a si mismos? Exacto: los personajes de Keanu Reeves y Alex Winters siguen igual que siempre.

¿Alguien se pensaba que Bill y Ted iban a llegar con algo de dignidad a los cuarenta y muchos años? Está claro que no… pero ahí reside la gracia de Bill & Ted Face the Music, la película con la que Keanu Reeves y Alex Winter retoman a los personajes que les dieron la fama en los 90. 21 años después de El alucinante viaje de Bill y Ted, el dúo corre una nueva aventura espaciotemporal que podemos ir degustando en su primer tráiler.

Resulta que el futuro de la humanidad depende de una canción de los Wyld Stallyns, ese cuestionable dúo musical formado por los protagonistas. Pero Bill y Ted aún no han compuesto el tema… con lo que deciden viajar al futuro en su cabina telefónica para plagiarse a ellos mismos cuando ya lo hayan escrito. En fin, una de esas ideas que solo se les ocurren a ellos. Durante la odisea, eso sí, tendrán la ayuda de sus hijas (Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine), de las cuales esperamos sinceramente que no se parezcan a sus padres.

Pero eso no es todo, porque el filme cuenta también con un primer póster en el que vemos en todo su esplendor esa cabina del tiempo que tanto nos ha evocado siempre a Doctor Who. El excelente estreno de la cinta en EE UU tendrá lugar el 21 de agosto. 

Anuncios

Categories: Cine, INFORMACIÓN

Tagged as: