INFORMACIÓN

Y tú, ¿ya te inscribiste a los Talleres de Verano en línea?

  • Se impartirán por parte de la escuela de música de Los Cabos “Profra. Concepción Olachea Montejano”, totalmente gratis.

Los Cabos, B.C.S.– El Instituto de la Cultura y las Artes invita a la ciudadanía a participar en los talleres de verano en línea, que se imparten del 15 julio al 15 de agosto del 2020, en diferentes horarios y niveles.

Los detalles los dio a conocer la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes, Calafia Pozo Martínez, quien informó que los talleres gratuitos se impartirán a través de la escuela de música de Los Cabos “Profra. Concepción Olachea Montejano” a cargo del profesor Alfredo Franco.

La metodología de trabajo se enfoca en el aprendizaje individual del alumno, y en ese sentido se manejarán horarios reducidos para un mejor desarrollo personal. Los talleres a impartir son: piano, guitarra, canto, violín, contrabajo, batería y cello.

Los interesados pueden marcar al número de teléfono (624)120-5702 los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde, o pueden visitar la página de Facebook: Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio Los Cabos.

Categories: INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,