Espectáculos

Xavier López le dice adiós a «Chabelo»

chabeloLa noche de este sábado, Xavier López sorprendió al público de la obra de teatro «El Joven Frankenstein» al anunciar que no hablaría más como «Chabelo».

«Este… No, ya no voy a hablar así», dijo el actor de 81 años con su característica voz frente al público, poco antes de develar la placa de las 150 representaciones de la puesta en escena que se presenta en el Teatro Aldama, poco después se escuchó un «no quiero», pero ya en la voz de Xavier López.

Durante el evento, el productor recibió un homenaje a través de un video, en el que se reconoció su trayectoria artística, recordando que a los 18 años fue reclutado por el ejército estadounidense hasta «Carrusel, el musical», donde unió su vida a «Chabelo».

«Todo lo que comienza tiene que terminar, ¿qué será de la televisión mexicana sin ese niño?, ¿qué veremos en un futuro?», cuestionó el narrador del video, mismo que invitó al público a descubrir lo que había en la catafixia.

«El adulto que nunca dejó de ser niño, el amigo de todos los niños, el niño más grandote, Xavier López ‘Chabelo'», dijo la voz de Alberto Aguilera.

«Quiero agradecer en verdad, muy sinceramente y en todo lo que vale el que me hayan invitado el día de hoy esta extraordinaria compañía de actores, muchas muchas felicidades a todos y a cada uno de ustedes, felicidades, y pido un aplauso para esta compañía, además que me ha hecho el honor  de invitarmea develar la placa», expresó.

Categorías:Espectáculos