Espectáculos

Vinculan a proceso a Eleazar Gómez, se queda en el Reclusorio

El titular del juzgado le impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá por dos meses

José Eleazar Gómez Sánchez, de 34 años de edad, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada.

El titular del juzgado le impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá por dos meses, tiempo que se estableció para la conclusión de la investigación complementaria.

De acuerdo con la indagatoria, el imputado y la víctima se encontraban en su domicilio, ubicado en la calle de Arkansas, en la colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez, cuando éste la comenzó a insultar y amenazar; enseguida la aventó a una cama y la golpeó, pero la mujer logró escapar y solicitar ayuda.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se presentaron en el lugar y detuvieron a Eleazar Gómez, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Categories: Espectáculos, INFORMACIÓN

Tagged as: