B.C.S.

VIAJAN SUDCALIFORNIANOS AL NACIONAL DE SURF EN OAXACA

Se estará desarrollando del 26 al 31 de octubre.

Este día el selectivo Surf de Baja California Sur, viajará con destino a la Ciudad de México y de ahí a Puerto Escondido, Oaxaca donde será la sede del nacional que se estará desarrollando del 26 al 31 de octubre.

Después de 13 años el Estado de Oaxaca volverá a ser la capital de los surfistas en el cierre de los Juegos Nacionales CONADE 2021, antes conocido como Olimpiada Nacional; por lo que se estarán reuniendo un estimado 170 personas entre deportistas y personal técnico, para llevar a cabo el desarrollo del evento.

Los seleccionados estatales que emprenderán la salida son Luis Damián Ochoa Villa, Alejandro Tonatiuh Hernández Gómez, Vicente Emiliano Cortez Arenas, Teo Sorrentino Reyes, Leonardo Lahir Gastelum Cota, Moana Luna Bonilla Bishop y Jordán Ramírez Hernández.

Además, viajarán con el grupo los entrenadores Jorge David Solchaga Palacios y Pablo Bonilla Acuña, el delegado Cosme Damián Ochoa Aguilar, se integra igualmente personal del Instituto Sudcaliforniano del Deporte que apoyará en la logística durante el evento.

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Etiquetado como:,