B.C.S.

VIAJA SELECCIÓN DE TENIS A MACRO-REGIONAL EN DURANGO

• 8 tenistas sudcalifornianos buscaran el boleto a los JNC 2022.

Viajará este jueves el selectivo de la disciplina de tenis de Baja California Sur al estado de Durango, en busca de la victoria en la fase Macro-regional para clasificar a los Juegos Nacionales CONADE 2022, la cual se programa para mayo-junio en Baja California.

Son 8 tenistas, 1 delegado y 4 entrenadores, los primeros representantes sudcalifornianos que salen de manera oficial a ratificar los resultados que obtuvieron en la pasada eliminatoria estatal, donde se ganaron el boleto para esta participación, sin embargo, el nivel al que se medirán elevará al máximo su preparación física y psicológica, enfrentando a los representantes de Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Zacatecas y Aguascalientes.

Los integrantes del equipo sudcaliforniano son Víctor Manuel Tarango Acosta, Abraham Ocampo Trasviña, Heber Jafet Rodríguez Ramírez, Patricio Méndez Carreño, Mia Caridad Rodríguez Luna, Paola Alejandra Ruiz Sánchez, Ixtmaya Elyse Huerta Zavala y Nicole Adelheid Ehemann Orta.

Con el selectivo viajan Arturo Garciglia Montoya como delegado, los entrenadores Christian Gutiérrez Rodelo, Rigoberto Rochín Orozco, Armando Jesús Mercado Pelayo y Sergio Omar Pérez Álvarez.

Frente a los atletas esta la misión de vencer a sus rivales para llegar a la fase nacional, un encargo grande al tener que superar a los siete estados que también participan, pero el nivel mostrado en la pasada eliminatoria estatal otorga los números para colocar a Baja California Sur en buena posición.

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Etiquetado como:,