Espectáculos

Un galán de los 90 y uno de los 60; ellos son los candidatos para conducir Sale el Sol

En el matutino Sale el Sol se busca reemplazo para Mauricio Barcelata, y ya se piensa en dos galanes de diferentes épocas

Mauricio Barcelata actual conductor del matutino que se transmite por Imagen Televisión, está a punto de dejar la emisión, por lo que la producción ya busca a su reemplazo.

De acuerdo con lo que publicó este jueves el periodista de espectáculos Álex Kaffie en el Heraldo de México, los posibles candidatos que se manejan para llenar el vacío que dejará Barcelata, son dos galanes del mundo de la farándula en México.

Según Kaffie la producción tiene los ojos puestos en Juan Soler, el galán argentino que cautivó en los 90 quien llegue al matutino, sin embargo, el actor tiene un contrato para trabajar en una serie lo que podría influir en aceptar el programa.

Otra de las opciones es regresar al mundo de la televisión a César Costa, quien se hiciera famoso en los 60 por su carrera musical y después en los 90 también fue presentador del exitoso programa Un Nuevo Día, en el que estaba acompañado por Rebecca de Alba.

Categories: Espectáculos, INFORMACIÓN, TV

Tagged as: ,