B.C.S.

UABCS publica resultados de sus becas internas

·         Fueron otorgadas 668; consiste en la exención del pago semestral

Este 3 de agosto, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) publicó en su portal web institucional los resultados de sus becas internas, donde fueron beneficiados 668 estudiantes de diferentes semestres.

            Así lo informó el responsable del Área de Becas, Mtro. Alberto Monroy Ceseña, explicando que el apoyo consiste en la exención del pago por concepto de reinscripción al semestre 2022-II, que comienza este próximo 8 de agosto.

            Dijo que la UABCS cada semestre otorga este tipo de estímulos, divididos en diferentes modalidades, para apoyar a estudiantes del nivel licenciatura y técnico superior universitario que sean de bajos recursos o se destaquen en los ámbitos académico, deportivo, artístico-cultural o por alguna actividad de participación comunitaria.

            Así, el funcionario universitario dio a conocer que en la modalidad de Excelencia Académica se otorgaron 201 becas; en Reconocimiento a la Participación 69 y Socioeconómica 398.

            Además de estar publicados los resultados para consulta en la sección Comunidad Universitaria del portal www.uabcs.mx, indicó que a las personas beneficiadas también se les hará llegar un correo electrónico con la información y pasos para realizar su reinscripción.

            Finalmente, hizo un llamado a toda la comunidad estudiantil del nivel licenciatura y Técnico Superior Universitario de segundo semestre en adelante, a que estén muy al tanto de las siguientes convocatorias, las cuales salen hacia finales de cada semestre para que puedan participar.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, UABCS

Etiquetado como:,,