Sin categoría

Triunfal regreso de El Palomo Y El Gorrión

Ppalomoara la música que viene del corazón, que nace de las entrañas del pueblo, para esa música auténtica que traspasa generación tras generación, no hay fecha de caducidad, y eso quedó demostrado la noche de ayer sábado 30 de abril cuando El Palomo y El Gorrión se presentaron con un éxito inusitado en Matehuala, San Luis Potosí, tomando en cuenta que tenían mucho tiempo de no ofrecer su música a este que es su público fiel. Así que luego de ser pioneros de la música norteña por más de 50 años, hoy siguen haciendo historia.

Mezquit Rodeo fue el lugar que se eligió para el regreso de El Palomo y El Gorrión , y vaya que deleitaron al público con clásicas como “Derecha La Flecha”, “Ingratos Ojos Míos”, “En Toda La Chapa”, “Elisa”, “Qué Bonito”, y tantos otros éxitos que fueron coreados, El lugar simplemente lucía abarrotado.

Cirilo Luna, quien junto a su hermano Miguel Luna, fundaron este proyecto en Nuevo León, vuelve a sentir la adrenalina, la emoción desde el mismo momento de abordar el transporte que le llevará a su destino, a el encuentro con su público, ha vuelto a sentir la emoción de pararse en un escenario, y ahora de la mano de Roberto Luna, su sobrino, ha iniciado una nueva etapa que por lo que vimos noche estará llena de grandes momentos, de grandes satisfacciones.

A la pregunta de cuánto extraña a su compañero Miguel Luna, dice “Era mi hermano, y como hermano anduvimos juntos toda la vida, como compañeros anduvimos toda la vida. Ahora camino sin él, pero estoy con Roberto, su hijo, y con el apoyo de Edwin, otro de sus hijos. La verdad es que lo recuerdo con todas las canciones, pero esa de Alas caídas, es muy especial”.

Por otro lado es importante informar que hace unos días El Palomo y El Gorrión realizaron el video de lo que será su próximo sencillo que se titula “El Río”, cuyo rol estelar estuvo a cargo de Pablo Luna, baterista del grupo, quien se hizo acompañar de la atractiva modelo Mística, trabajo que se realizó por más de 15 horas en Rayones, Nuevo León, el cual fue dirigido por Alma Cero y Luis García.

Anuncios

Categories: Sin categoría