B.C.S.

Todo listo para la 1ra. Semana de Emprendimiento e Innovación “Sudcalifornia Ingenia 2022”

  • Este lunes 3 de octubre da inicio este evento que reúne a expertos en el ecosistema emprendedor y de negocios

Este lunes 3 de octubre da inicio la serie de conferencias, clases magistrales y presentación de casos de éxito dentro de la 1ra. Semana de Emprendimiento e Innovación, “Sudcalifornia Ingenia 2022”, que tiene como sede el Teatro de la Ciudad de La Paz, cuyo programa inicia desde las 9 de la mañana, informó Alonso Gutiérrez Martínez, subsecretario de Economía del Gobierno del Estado.

El servidor público de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), informó que durante esos días se contará con la presencia de importantes personalidades del ecosistema emprendedor como: Rosibel Ochoa, Daniel Solorio, María Wenseslada y Rodrigo Esponda, asimismo, se contará con dos ex participantes del programa Shark Tank México; Franco Canseco y Jacob Macías, creadores de la banda neutónica y de la compañía “Seasons”, respectivamente.

“Refrendamos la invitación para ser parte de esta semana, un evento que se realizará del 3 al 6 de octubre en el Teatro de la Ciudad de La Paz, en el que podrán acceder a conferencias, clases magistrales y casos de éxito. El registro puede efectuarse en https://sudcaliforniaingenia.setuesbcs.gob.mx, en la modalidad “Me uno a la semana”. Aprovechar para agradecer al corporativo Baja Ferries que se une como patrocinador oficial, a través del Programa Impulso Baja Ferries”, expresó.

De igual manera, recordó que los días miércoles 5 y jueves 6 de octubre los 20 proyectos finalistas que pasaron la etapa de incubación, serán presentados ante posibles inversionistas que proporcionarán capital semilla para sus negocios.

Para finalizar, Alonso Gutiérrez agradeció a cada uno de los aliados estratégicos que han hecho posible la primera edición de esta serie de actividades, con las que se busca incentivar a las y los ciudadanos a iniciar sus propios negocios, sin límite de edad.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Etiquetado como: