B.C.S.

Todo listo para el evento “Noches Pegajosas” en el Kiosco del Malecón

*Se contará con la presencia de “La Mejor Sonora Dinamita” de Lucho Argain

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura, con el apoyo de Innovaciones Alumbra y la Asociación International Community Foundation, invitan a la edición de primavera de las “Noches Pegajosas” en el Malecón.

El evento tendrá lugar este sábado 14 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Kiosco del Malecón, en el marco del 487 Aniversario de las Fiestas de Fundación de La Paz.

El programa contará la presencia de la reconocida banda “Duck Fizz”, la música del DJ internacional César Absalón y la presentación de “La Mejor Sonora Dinamita” de Lucho Argain, que pondrá a bailar a las y los asistentes con su tradicional música.

Cabe señalar, que las “Noches Pegajosas” es un programa promovido por la iniciativa privada con la finalidad de realizar eventos gratuitos y de calidad para las familias paceñas y visitantes en distintos foros en el Malecón de nuestra ciudad, en el marco de estas festividades.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Etiquetado como:,