B.C.S.

TIENE BCS 22 LUGARES EN ATLETISMO PARA LOS NACIONALES CONADE

Finalmente se reveló la lista de los atletas que lograron las marcas y tiempos en el macro regional de Aguascalientes, resultando clasificados 22 deportistas a los Nacionales CONADE, mismos que a partir de esta semana deberán dedicarse a pulir su preparación a poco más de un mes de su intervención en la justa nacional en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Las cifras se apegaron a los pronósticos establecidos por la subdirección de calidad para el deporte del INSUDE,  tomando como referencia los resultados de las competencias que hace una semana se llevaron a cabo en la ciudad hidrocálida, donde participaron un total de ocho estados en lo que fue un macro regional.

14 lugares se decidieron de manera directa en las competencias como lo estipulaba el anexo técnico y 8 más al quedar dentro de las mejores marcas del país para hacer un total de 22 clasificados para la primera edición de los Nacionales CONADE.

Los atletas clasificados son Nadia Jurado de la Cruz, Isabela Cañedo Villarino, Karina Galindo Carrasco, Gabriela Denisse Pérez Martínez, David Fernando Amador Castro, Edwin Alonso Montaño González, Pedro Valenzuela Ruiz, Alejandra Gómez Aznar, Iveth Escalante Valenzuela, Rosa Adriana Bringas Vilchis, Paula Villasana Hilario.

Karen Michelle Castro Vergara, Ángela Fernanda López Escalera, María José Guevara Corona, José Julián Álvarez Rojas, Cristian Jiménez Valdez, Salma Galilea Álvarez García, Regina Xochiketzally Gómez Gutiérrez, Valeria González Galindo, Andrea del Río Chabolla, José Alonso Guízar Asencio y Fernando Manuel González Aripez.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte dio a conocer también a los entrenadores que se harán cargo de estos deportistas durante su participación en los Nacionales CONADE, tratándose de Rolando Romero Alejo, Julio Osvaldo Prado Bolaños y María Guadalupe Ruiz Flores, los que por ahora se dedicarán a llevar sus entrenamientos a unas semanas del evento nacional.

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,