B.C.S.

TERMINA ZUBEN JORAJURIA CUARTO EN CLASIFICATORIO DE AJEDREZ

Zuben Algenubi Jorajuria Mendoza terminó en cuarto lugar en el clasificatorio interno convocado por la Federación Nacional de Ajedrez de México, quedando a la espera de la confirmación para formar parte de la selección nacional que competirá en el torneo continental juvenil y de cadetes a celebrarse este mismo año.

El ajedrecista sudcaliforniano sostuvo un total de nueve partidas durante el selectivo final en el que se enfrentó a rivales de mucho nivel, contabilizando seis puntos siendo, además, el mejor de los cuatro atletas del estado que tomaron parte en el clasificatorio organizado por la FENAMAC.

Otros deportistas que vieron acción en el clasificatorio fueron Algol Jorajuria Mendoza quien sumó 4.5 de 9 puntos y fue sexto en su categoría, Paúl Flores Irurso y Aidé Rodríguez Peraza, en la categoría juvenil sub18, todos integrantes de la selección estatal para los Nacionales CONADE.

Las restricciones que prevalecen a raíz de la pandemia del COVID19, ha limitado el poder competir presencialmente a los atletas, por ello, la estrategia que se ha utilizado es la realización de torneos en línea, y así será el torneo continental que será avalado por la Federación Internacional de Ajedrez.

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,