Espectáculos

Suspenso en ‘Control Z’; Diana Carreiro se integra al elenco de la serie

La actriz se incorporó a la última temporada de la serie que muestra una realidad juvenil: el cyberbullyng

De la misma forma que cuando un chico cambia de escuela y entra a una nueva en el último año de estudio, fue como la actriz mexicana Diana Carreiro se sintió cuando se integró al elenco de la serie Control Z, la cual está disponible en Netflix.

M

e fue muy bien desde el principio, pero sí sentí muchísimos nervios porque ya todos se conocían de tiempo atrás y yo estaba llegando a esta tercera temporada que además es con la que se termina la historia, o bueno, eso parece”, compartió la actriz en entrevista con Excélsior.

Con tan solo 24 años, Diana conoce el alcance que tienen las redes sociales y todo lo bueno y todo lo malo que pue- de suceder en ellas, como el cyberbullyng, que es una realidad que existe no solo en Control Z, sino en el mundo real.

La serie ha funcionado muy bien porque es un reflejo de la realidad de muchísimos jóvenes, no solo en México, sino en el mundo, ya que toca el tema del cyberbullyng y eso es algo a lo que todos estamos expuestos, por eso pienso que la gente debe de atender sus propios asuntos y no meterse en la vida de los demás.

A diario nos enfrentamos a situaciones complicadas y debemos enfrentarlas con los recursos que tengamos y creo que esto es algo de lo que muestra la serie, cómo vivimos esa realidad y esa actualidad”, señaló Carreiro.

La mexicana da vida a Daniela, una chica que recientemente llegó al Colegio Nacional; de ella nadie sabe nada o no mucho, salvo que ella forma parte del grupo de enmascarados que asolan el recinto.

Recién aparece en esta temporada y pues nadie la conoce, solo el enmascarado que nadie sabe quién ni de dónde viene, es él quien integra a Daniela a esta especie de secta… y he de decir que ni ella sabía en qué se estaba metiendo.

Entró con engaños y ahora no puede salir y tiene que cumplir los objetivos que le imponen”, explicó.

 

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN, Series.

Etiquetado como:,