B.C.S.

SURFISTAS SUDCALIFORNIANOS COMPITEN EN EL SALVADOR

  • Son 6 deportistas que participan en diferentes categorías

Se reportan listos los seleccionados de surf de Baja Californiana Sur que forman parte de la selección mexicana que participará del 27 de mayo al 5 de junio en el Campeonato Mundial Juvenil de Tabla Corta (2022 Surf City El Salvador ISA World Championships).

Con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), los 6 seleccionados sudcalifornianos arribaron a tierras salvadoreñas, para iniciar su preparación previa a esta participación, donde queda plasmado también el regreso a selección nacional del entrenador Pablo Bonilla Acuña, pero ahora como coach de la categoría juvenil. Bonilla Acuña compartirá toda una vida de experiencia competitiva y mundialista a sus atletas.

La lista de los sudcalifornianos se encuentra lista, para entrar en acción el próximo viernes 27 y finalizando el 5 de junio, la encabezan las hermanas Moana Luna en la categoría Sub-18 y Coral Jeanne Bonilla Bishop en la Sub-16, harán su debut dentro del selectivo nacional, haciéndolo de la mejor forma, bajo la tutela de su padre y ahora coach nacional.

Teniendo su primera participación en selección nacional figura el sudcaliforniano Cooper Jack Roberts quien estará compitiendo en la categoría Surfing Varonil Sub-18 años, en la misma categoría también se reporta listo Alejandro Tonatiuh Hernández Gómez. Por otra parte, Lucas Enrique Senkbeil Cassity, regresa a la Selección Nacional Juvenil que participará en el ISA World Junior Surfing Championships. Lucas estará compitiendo en la categoría Surfing Varonil Sub-6 años en la que tuvo una destacada participación en el pasado mundial.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Etiquetado como:,