Series.

‘Stranger Things’: Conoce a Eleven, la misteriosa protagonista de la nueva serie original de Netflix que te cautivará este verano

winonaStrangen Things, la gran apuesta de Netflix para este verano, se estrenará el próximo 15 de julio y tiene todas las papeletas de cautivarte por completo. Creada por Matt y Ross Duffer, la serie ha sido descrita como una carta de amor a los clásicos sobrenaturales de los años 80 que cautivaron a toda una generación.

Ambientada en el año 1983 en Indiana y protagonizada por Winona Ryder, Stranger Things arranca con la enigmática desaparición de un niño, que parece haberse desvanecido por completo. Mientras su familia, sus amigos, y la policía local le buscan sin descanso y tratan de encontrar respuestas, acaban viéndose involucrados en un extraordinario misterio que incluye experimentos secretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales terroríficas y una extraña niña pequeña.

Esta niña se hace llamar Eleven y aparece en escena en extrañas circunstancias, sin que nadie tenga ni idea de quién es. Según explican los creadores en este vídeo exclusivo. Eleven posee unas habilidades especiales y, desde el principio, todo lo que la rodea es un auténtico enigma para el espectador: «Asusta, pero no sabemos exactamente de lo que es capaz. Si puede hacer esas cosas con la mente, ¿qué podría hacerme a mí?».

El personaje de Eleven es protagonizado por Millie Brow, una jovencísima actriz con gran talento que nació en España y que está convencida de que Stranger Things, en la que juega un papel fundamental, fascinará a los suscriptores de Netflix.

Categorías:Series.

Etiquetado como: