Espectáculos

Steven Tyler tiene nueva novia 39 años menor que él

stiveEl vocalista y líder del grupo de rock  Aerosmith, Steven Tyler, de 67 años, hizo pública su nueva relación sentimental con Aimee Ann Preston, su nueva pareja de 28 primaveras, con quien acudió a la fiesta de Elton John después de la gala de los recientes premios Oscar.

La diferencia de edad entre ambos, 39 años en especifico, no ha sido obstáculo en su noviazgo ni tampoco que ella sea 10 años menor que la hija del rockero, Liv Tyler.

Los rumores acerca de su relación surgieron hace un par de años, pero siempre se habían desestimado por ser supuestamente de estricto caracter profesional, al ser ella su asistente personal.

Aimee Ann anteriormente estuvo casada con el mánager Scott Schachter y también trabajó nada menos que como asistente personal del polémico magnate y aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca, Donald Trump.

Esta no es la primera vez que Steven Tyler es captado con una novia que podría pasar por su hija, ya que en los años 70 salió con la modelo y cantante Bebe Buell, con quien tuvo a su hija Liv Tyler.

El rockero estadunidense se ha casado en dos ocasiones, la primera con Cyrinda Foxe, con quien tuvo a su hija Mia, y la segunda vez, con la diseñadora Teresa Barrick, con quien procreó a Chelsea y Taj.

Las diferencias más notorias de edad han sido con la modelo Erin Brady, con la que estuvo comprometido, que era 25 años menor que él.

Luego mantuvo un «affaire» con la actriz de «The Hunger Games» («Los Juegos del Hambre»), Leven Rambin, de apenas 25 años.

Categories: Espectáculos