Cine

Steven Spielberg promete que no matará a Indiana Jones

indianaEl viejo adagio sentencia que nunca hay que matar a la «gallina de los huevos de oro» y eso el «rey Midas de Hollywood», Steven Spielberg, lo sabe a la perfección. Por ello, el director de cine aseguró que en la próxima entrega de la franquicia de Indiana Jones, el arquélogo y catedrático, inmortalizado por Harrison Ford, sobrevivirá, una vez más, ante las más insólitas aventuras.

Pienso que ‘Indiana Jones 5’ llegará directamente al corazón de los fans. Y lo único que les voy a decir del argumento es que al final no voy a matar a Harrison Ford», advirtió el cineasta y productor de 69 años.

Aunque el estreno de «Indiana Jones 5» está previsto para el 19 de junio de 2019; para entonces su actor protagónico habrá cumplido 76 años, Spielberg decidió terminar con especulaciones entre los fans acerca de una inminente muerte de «Indy».

Lo que también confirmó, a través de «The Hollywood Reporter«, es que otra leyenda viviente de sus películas, el compositor John Williams, volverá a escribir la banda sonora de la quinta aventura de un héroe identificado también en todo el mundo por el tema instrumental que lo acompaña desde su primera aparición en 1981.

La franquicia de Indiana Jones es una de las más exitosas, entre sus primeras cuatro películas se ha recaudado casi 2000 millone

Categorías:Cine

Etiquetado como: