Moda

Stella McCartney rinde homenaje a George Michael

canción con la letra Stella’s On hizo que Pamela Anderson y Salma Hayek movieran los pies al ritmo de la música en la Opera Garnier de París durante el desfile de la diseñadora británica Stella McCartney.

La enérgica presentación fue un nocaut este lunes en la Semana de la Moda de París, que terminó con un agridulce homenaje al fallecido astro de la música George Michael.

El alma de George Michael, quien murió el año pasado a los 53 años, cobró vida en París.

El éxito del cantante británico Faith fue incluido al final de un desfile de McCartney en el que las modelos bailaron juntas en la pasarela y fueron ovacionadas.

Las modelos se congregaron en un círculo mientras decían con los brazos levantados «Faith. Love» (Fe, amor).

Esto hizo que la supermodelo Natalia Vodianova bailara en su asiento en primera fila.

Michael era muy apreciado en la moda por promover la industria en videos como Freedom, en el que participaron top models como Cindy Crawford, Christy Turlington, Naomi Campbell y Linda Evangelista.

Fue una oda emocionante, vibrante y libre.

Quizá podría ser el desfile más fuerte de esta temporada.

McCartney hizo cambios sublimes e inesperados a su clásico repertorio de moda convirtiendo lo utilitario en sensual.

Entre los modelos más destacados hubo abrigos en tweed cuadriculado con toques ecuestres, proporciones exageradas en las mangas y unas originales «solapas secundarias», que repetidas en paralelo daban un efecto dinámico, como si la visión del público estuviera distorsionada.

La colección mezcló lo alto y lo bajo a la perfección.

Lo alto, como un tejido de la pintura Horse Frightened By A Lion en crepé de seda, enmarcado con mangas de tweed. Lo bajo, con sostenes con las copas puntiagudas, sexys y provocativas.

Sensual pero cerebral: hubo vestidos de noche con encaje transparente, modelos con cuellos de tortuga con destellos brillantes y pantalones abombados con la cintura ceñida.

Categories: Moda

Tagged as: