B.C.S.

SSPE HACE UN LLAMADO A EMPRESAS DE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO DE LOS CABOS PARA REGISTRARSE

  • Acudiendo a la subsede de este municipio ubicada en la Delegación de Cabo San Lucas

Con la finalidad de llevar a cabo de manera eficaz los procesos de supervisión y registro de empresas de protección y vigilancia contratados por  particulares, la Dirección de Seguridad Privada en el Estado, inició con las labores de registro de estas empresas en el municipio de Los Cabos, dio a conocer su titular, Rodrigo Eduardo Silva Lugo.

El director del ramo explicó que aunado a los trabajos que se realizan en la capital del estado, ha permitido reforzar la operatividad y el registro de personal, vehículos y demás equipos con el que cuentan estas negociaciones, por lo que hizo una invitación a los propietarios de este tipo de empresas a realizar sus trámites correspondientes, a fin de evitar algún tipo de sanción, amonestación o multa de acuerdo a la Ley en la materia.

«El poder contar con una oficina en este municipio, nos ha brindado una mayor apertura en las acciones y trabajos que llevamos a cabo con las empresas de este rubro, al encontrarnos más cerca de ellos, evitando mayores molestias en los traslados del personal y equipos de trabajo hasta las oficinas centrales de la capital, lo que sin duda favorece también los trabajos de supervisión y control que realiza esta Dirección”, indicó.

Silva Lugo recordó que las oficinas de esta subsede se encuentran ubicadas donde se ubica la comisaría de la Policía Estatal, calle Palma de Canarias, sin número, esquina calle Palma Datilera, colonia Las Palmas, código postal 23477, y número de oficina (612) 17 5 04 00 ext. 1073, al tiempo en que puso a disposición el correo electrónico seguridadprivada@sspbcs.gob.mx, donde pueden hacer llegar dudas y aclaraciones respecto a los procesos de inscripción, renovación de permisos, entre otros.

Finalmente el director de Seguridad Privada agradeció la disposición y colaboración de encargados de estas empresas, quienes durante las revisiones y visitas que esta oficina realiza, han mostrado compromiso por el bienestar de su personal y de los ciudadanos que contratan sus servicios.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: