B.C.S.

SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO Y TELECOMM

– Permitirá acercar servicios financieros a la población, principalmente de comunidades lejanas.

– Con más de 28 sucursales en Baja California Sur, se podrán realizar pagos, depósitos, cobros de servicios y apoyos otorgados por el gobierno. Con el fin de fomentar la inclusión digital y financiera de las y los sudcalifornianos, principalmente de las comunidades más alejadas de la geografía, el Gobierno del Estado signó convenio de colaboración y coordinación con Telecomunicaciones de México.

El gobernador del estado Víctor Castro Cosío y María del Rocío Mejía Flores, directora general de Telecomunicaciones de México, firmaron este convenio con el fin de concretar acciones específicas de acercamiento financiero a las zonas más alejadas, donde no hay servicios bancarios o el cobro de los diversos programas sociales del gobierno.

Castro Cosío manifestó que es grato compartir esfuerzos con el gobierno federal y los municipios para acercar a la población los servicios más básicos, entre los que se incluye salud, seguridad, educación, así como promover el desarrollo social y económico de Baja California Sur.

María del Rocío Mejía Flores dijo que con la firma de este convenio entre Telecomm y el gobierno de Baja California Sur, ahora podrá dispersar los recursos de los distintos programas del gobierno del estado, además de que será posible ser recaudadores de servicios específicos como pago de multas, tenencias vehiculares, entre otros.

Con más de 100 años de experiencia en el envío y recepción de giros nacionales e internacionales, Telecomm ha ido sumando más servicios en sus más de 1,700 sucursales en el país para beneficio a la población, y ahora Baja California Sur será parte de los servicios que ofrece, entre ellos el programa “internet para todos”, lo que permitirá que más personas tengan acceso a internet, finalizó.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN

Etiquetado como: