Cine

SÍ, JOHNNY DEPP INTERPRETA A DONALD TRUMP

donalSi pensábamos que la noticia del momento sobre Johnny Depp era la confirmación de su participación como el hombre invisible en Universal Monsters, aquí les tenemos otra sorpresa haciéndole competencia: Johnny Depp encarna a Donald Trump en una nueva biopic del sitio de comedia Funny or Die.

El conocido sitio del actor Will Ferrell, Adam McKay y Chris Henchy, filmó el proyecto en diciembre, pero lo había mantenido en secreto hasta ahora. Aprovechando el suceso que aconteció ayer, cuando Trump ganó las elecciones primarias en New Hampshire, Funny or Die sacó su parodia como contraataque. Basada en la auotbiografía The Art of the Deal del empresario, la sátira de 50 minutos recuenta la vida de Trump en los años 80. Cabe mencionar que, durante esta decada, Trump sí convirtió su libro en una cinta que él mismo escribió y dirigió, pero por razones desconocidas, esta nunca llegó a estrenarse.

Pero la verdadera estrella de la cinta no es la historia de Trump, por supuesto, sino la actuación de Johnny Depp. Depp podrá no ser la primera opción que viene a la mente cuando de interpretar a Donald Trump se trata, pero gracias a la magia de maquillaje de efectos especiales, un excelente peluquín, y el genial talento del actor para imitarlo, Depp nos muestra el personaje más extravagante de su carrera. Además de Johnny, Alfred Molina y Ron Howard participan en la cinta.

Categories: Cine, Espectáculos

Tagged as: