B.C.S.

Servicios Públicos realiza recorridos en zonas urbanas y rurales para el mejoramiento de CSL

Los Cabos, B.C.S, 31 Ene. – Derivado de los reportes hechos por la ciudadanía, la Secretaría General de la Delegación de Cabo San Lucas convocó a un recorrido por la zona rural y la colonia Infonavit Brisas a fin de mejorar la limpieza e imagen de esta demarcación.

Sobre el recorrido, el coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas Miguel Ángel Vázquez López informó que derivado de algunas peticiones que han llegado a la Secretaría General a cargo de Manuel Salvador Castro convocó a un recorrido; visita que se realizó en la colonia Infonavit Brisas para ver la situación de unos árboles con raíces grandes que están afectando las lámparas de alumbrado público.

En ese mismo sentido, culminaron con un recorrido en la subdelegación de Los Pozos, para supervisar los caminos que se estarán rehabilitando: “ya empezaron a trabajar las máquinas y se tiene un mapa de los recorridos que se harán en la zona y también visitamos los pozos de agua para verificar las condiciones en las que se encuentran; le pedimos a la ciudadanía un poco de paciencia ya que estamos trabajando en la rehabilitación de los caminos; un trabajo que se realiza constantemente” finalizó Vázquez López.

Para concluir, Manuel Salvador Castro Ceseña secretario general de Cabo San Lucas informó que supervisaron los trabajos de rehabilitación de los caminos rurales y vecinales; agregando que la primera edil cabeña Armida Castro Guzmán ha sido muy reiterativa y precisa en dar atención a los caminos vecinales de la zona rural y mantenerlos en las mejores condiciones.

 

 

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,