B.C.S.

Servicios Públicos inicia la Sanitización de Parques en Los Cabos

  • Hasta el momento, se han atendido más de 13 parques en el municipio.

Los Cabos B.C.S., 05 Jun. – Como parte de las acciones encaminadas a la protección y cuidado de la salud, implementadas por la alcaldesa de Los Cabos, la Dirección General de Servicios Públicos inició con la sanitización de estos espacios de recreación, con la finalidad de tenerlos listos y preparados para su reapertura, en cuanto lo indique la Dirección Municipal de Protección Civil.

Al respecto, el director general de Servicios Públicos dio a conocer que se ha trabajado en la limpieza de los jardines: “hemos estado sanitizando los juegos con agua y cloro, para cuando nos digan que podemos abrir, estar aventajados y estén limpios”, detalló, al tiempo que informó que se han sanitizado más de 13 parques, en la etapa inicial.

Continuando con su participación, el titular de la dependencia mencionó que todos los parques del municipio de Los Cabos, continuarán cerrados hasta nuevo aviso; explicó que se corroborará con la Dirección Municipal de Protección Civil, la fecha para la reapertura de estos espacios, así como de los panteones y las canchas públicas.

Para finalizar, el servidor público indicó que, desde el inicio de la contingencia no se ha descansado en la limpieza y mejoramiento de estos recintos de recreación familiar, y se está aprovechando el tiempo de resguardo para trabajar en ellos y que estén presentables para la reapertura: “Servicios Públicos es para servir y estamos a la orden”.

Anuncios

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,