B.C.S.

SERVICIOS PÚBLICOS DE LORETO REALIZA PROGRAMA DE BACHEO EN CALLE INDEPENDENCIA.

  • Los trabajos dieron inicio en la calle Independencia entre Calle Preparatoria y Padre Kino, zona donde se tiene grave problemas de vialidad.

 Loreto, BCS. 21 septiembre 2020.- Debido al constante tránsito que se genera en parte de la Calle Independencia de la cabecera municipal y después algunas lluvias, se ha dañado considerablemente la carpeta asfáltica de dicha zona, ocasionando la presencia de una gran cantidad de baches que dañan los vehículos y afectan la imagen, por lo que se dio comienzo con un programa emergente de bacheo en Loreto.

Las labores fueron encabezadas por el Director de Servicios Públicos, Fausto R. Gerardo Velis, en representación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, lo anterior para supervisar que los trabajos se realicen de la mejor manera para el buen tránsito de los ciudadanos loretanos.

El programa emergente de bacheo dio inicio en la calle Independencia entre las calles Preparatoria y Padre Kino, zona donde se tiene grave problemas de vialidad y que se pretende tenerla terminada para este martes 22 de septiembre, por la presencia de tanto bache y ser una vía muy transitada por la instalación de diversos negocios comerciales.

Para finalizar, el funcionario municipal dio a conocer que se tiene programado trabajar en diversas avenidas de la ciudad, buscando mejorar las condiciones de las calles que tienen daños severos por el diario tránsito de los vehículos.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,