B.C.S.

SERA VIVIANA DIAZ UNICA ARQUERA EN TORNEO DE CALAVERAS

Viviana Paulina Díaz Gudiño es la única confirmada para participar en el torneo Calaveras de Tiro con Arco a celebrarse este fin de semana en Aguascalientes, luego de que Ana Rebeca Ruiz Buenrostro y Grecia Adriana González Talamantes, declinaran su participación en el evento.

Esta será la primera competencia presencial para la deportista desde que se decretó la pandemia del COVID19, habiéndolo hecho anteriormente de manera virtual en el campeonato organizado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, en el que se quedó cerca de representar a México en la Copa Internacional.

Ahora, tendrá la oportunidad de estar en la línea de tiro enfrentándose a otros competidores que asisten al evento buscando fogueo y hacer una medición del trabajo que han realizado durante los entrenamientos que bajo la nueva normalidad han llevado a cabo en las semanas tras la autorización de retomar las prácticas de campo.

Viviana Díaz se ha fijado varias metas que espera cumplir en el 2021, siendo una de ellas regresar a la selección nacional para competir internacionalmente,

 

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,