En su ascenso para convertirse en el comisionado de Ciudad Gótica, Jim Gordon va siendo testigo también del surgimiento de los villanos que azotarán a su ciudad.
El ambiente está por ponerse aún más oscuro y, sobre todo, gélido, porque la fuerza de los villanos y el caos llegarán con fuerza en la segunda parte de la reciente temporada de Gotham con la presencia de Mr. Freeze, El Pingüino y más fuerzas del mal.
La primera temporada de Gotham mostró la manera en la que los productores abordarían los orígenes de Batman y compañía y cómo sería contada. También estableció las bases para algunos de sus personajes, lo que se traduce en libertad para los escritores, quienes tienen que crear una historia detrás de cada uno de los icónicos personajes de villanos de DC Comics.
Gotham significa el tercer papel protagónico para Ben McKenzie, quien se dio a conocer en la serie juvenil The O.C., al lado de Misha Barton. Ahí dio vida a un adolescente confundido y problemático.
Años después realizó Southland, en donde dio vida a un intrépido policía. Ahora es la versión joven del icónico Jim Gordon.
“Ha sido curiosa mi carrera porque he tenido la oportunidad de protagonizar tres programas totalmente distintos entre sí. Verlos a la distancia, verme crecer, me tiene abrumado. Además, se puede decir que ahora soy el capitán de mi propio barco.
Categorías:Series.