B.C.S.

Seguimos organizando Los Cabos, apoyando a las familias más vulnerables: Oscar Leggs

-El presidente electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro ha brindado apoyos alimenticios, pipas de agua, pacas de alfalfa, tanques de oxígeno y medicamentos a los sectores más vulnerables.

Los Cabos, Baja California Sur. El presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro ha seguido refrendando su compromiso con cada uno de los sectores y familias más necesitadas, esto, a un par de meses de asumir la alcaldía del municipio cabeño, reiterando su convicción por organizar y sacar adelante al destino de la mano de la sociedad y gobierno.
 Oscar Leggs Castro junto a su equipo de trabajo, han estado analizando para detectar y beneficiar a los sectores y familias más vulnerables, sin dejar de lado la zona rural, apoyando hasta el momento, desde las colonias a las delegaciones con pipas de agua, pacas de alfalfa e incluso, con apoyos alimentarios.
Además, consciente de las grandes afectaciones que ha traído la pandemia por el Covid-19, tanto a la economía de las familias como al sector salud de la entidad, es por ello, que también se ha estado enfocando en apoyar con tanques de oxígeno así como el respectivo llenado, algunos medicamentos y trajes especiales para que el personal médico pueda seguir atendiendo los casos positivos de forma segura.
Sensible a las problemáticas que existen y aquejan a cada una de las familias y sectores de la sociedad cabeña, empezando por la falta de reserva territorial que les brinde seguridad a las familias así como la carencia de la vivienda digna y la escasez de algunos servicios como lo es el agua, es por ello, que cada vez más empresarios y amigos del próximo alcalde se han sumado a su proyecto para brindar mayores beneficios a los ciudadanos. También, Oscar Leggs Castro ha estado empezando ya, los trabajos desde el Senado de la República, para que a Los Cabos le vaya bien.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,