B.C.S.

Secretario Técnico Jesús Martínez asiste a Clausura de UPN

Nueve nuevos profesionales de la Educación egresan de la UPN.

En representación del Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, el Secretario Técnico de Presidencia, Lic. Jesús Martínez Alonso, asistió a la ceremonia de clausura de cursos y entrega de certificados de licenciatura de la Universidad Pedagógica Nacional subsede Ciudad Constitución.

Recibieron su certificado de licenciados en educación siete profesores de generaciones anteriores, egresando de la generación 2015-2019 un total de nueve estudiantes de licenciatura en educación primaria.

Durante su intervención, el Director de la UPN Unidad 03A, Dr. Hedgart Ojeda Famanía, se dijo orgulloso de la generación que egresa y felicitó personalmente a cada uno de los titulados y egresados por ser la inspiración en la dirección educativa de la UPN, siendo la última generación de profesores de primaria que egresa de esta subsede.

Asistieron al evento igualmente, el Jefe de Servicios Regionales de SEP, C.P. Roberto Chacón Cárdenas; la Profra. De UPN, Guadalupe Meza Quintero; el Coordinador de la región V del SNTE, C. Enrique Vélez Díaz; el Coronel de Cab. D.E.M., Raúl Holguín Delgado; y la Directora del CBTa No. 294, Profra. Carmen Gabriela Marín Torres.

Categorías:B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Etiquetado como:,