B.C.S.

SE REUNEN ALCALDESAS ARELY ARCE Y PAOLA COTA PARA INICIAR EL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN

  • La alcaldesa Arely Arce Peralta sostuvo el primer encuentro con la Mtra. Paola Cota Davis, presidenta electa, para tomar acuerdos y definir el procedimiento de entrega-recepción.

Loreto, BCS. 24 agosto 2021.- La presidenta municipal Arely Arce Peralta, sostuvo su primer encuentro de trabajo con la presidenta electa, Mtra. Paola M. Cota Davis, para tomar diversos acuerdos e iniciar con el procedimiento de entrega-recepción del Ayuntamiento de Loreto.

Por lo anterior y atendiendo los tiempos establecidos para la transición del gobierno Loretano, en el marco de la reunión se acordó llevar a cabo un proceso respetuoso, ordenado y oportuno de lo que será la entrega del aparato gubernamental a quienes serán los nuevos servidores públicos y estén al frente del mismo durante los próximos tres años.

“Este proceso lo iniciamos con un acercamiento puntual para dialogar con la alcaldesa electa, Paola Cota Davis, y así iniciar con algunos procesos conforme lo marca la ley, por lo que próximamente se tendrán acercamientos entre las comisiones designadas para darle forma al proceso de entrega y recepción de la administración municipal”, sostuvo Arely Arce Peralta.

Por otra parte, durante la reunión la actual alcaldesa destacó “me siento contenta de lo que pudimos lograr en casi 6 años de gobierno, buscando siempre de manera incansable brindar los mejores servicios, las mejores obras y las mejores oportunidades para las familias loretanas”.

Por último, Arce Peralta mencionó que entregarán a la próxima administración municipal un Ayuntamiento con finanzas sanas, sin deuda pública y con un adecuado orden administrativo y operativo

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,