B.C.S.

Se reúne una comitiva de la asociación de hoteles y representantes de diferentes dependencias públicas

Los Cabos, B.C.S., 12 mar.- Con el propósito de mejorar las condiciones en materia de servicios públicos e imagen urbana para la ciudadanía y turistas de Cabo San Lucas, se reunieron los representantes de diversas dependencias públicas del Ayuntamiento de Los Cabos y una comitiva de la Asociación de Hoteles.

Durante el desarrollo de la mesa de trabajo se presentaron las principales problemáticas que aquejan al centro turístico de Cabo San Lucas, principalmente en la zona de El Médano y la Marina, donde diariamente transitan turistas y ciudadanos de la delegación.

Las problemáticas que más destacaron fueron: el comercio de artículos sin licencia de ventas; el alumbrado público; las imágenes publicitadas de los comercios, y el tema de agua potable, y drenaje que le compete directamente al Organismo Operador.

También tras mencionar las situaciones que afectan al centro turístico, se destacaron posibles soluciones que conseguirán mejorar el servicio al turista y a la ciudadanía.

Por último, es importante mencionar que para el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, es fundamental continuar sumando esfuerzos con la iniciativa privada para garantizar un mejor servicio.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,