B.C.S.

SE REÚNE GOBERNADOR CON MUJERES EMPRESARIAS DE LOS CABOS

  • Integrantes de la Dirección de Enlaces Gubernamentales de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias
  • Acuerdan signar convenios para impulsar desarrollo productivo de mujeres en zonas urbanas y rurales

El gobernador Víctor Castro Cosío sostuvo un encuentro en el municipio de Los Cabos con socias integrantes de la Dirección de Enlaces Gubernamentales de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), quienes son clave del desarrollo social y económico de la región.

Las empresarias manifestaron al Gobernador la importancia del empoderamiento de la mujer en la vida productiva, social, económica y política de la entidad, así como la disposición a trabajar en conjunto con los tres órdenes de gobierno, para que a Baja California Sur le vaya bien.

El mandatario estatal Víctor Castro Cosío manifestó todo su respaldo a la AMEXME para su fortalecimiento, así como el apoyo para la realización del Congreso Nacional en 2024, donde Los Cabos será sede, además de la firma de un convenio de concertación y acuerdo con el gobierno del Estado.

Castro Cosío resaltó el valor y el trabajo de las mujeres, a quienes invitó a exaltar su condición a nivel nacional e internacional; tienen las capacidades, talento, conocimientos y habilidades para construir una nación, solo falta –dijo- cultivarlas para que florezca la economía y el desarrollo que juntos queremos para Baja California Sur, enfatizó.

El Gobernador se comprometió a que en breve se realice la signa de convenio con la AMEXME y sea en octubre próximo cuando las 38 integrantes de esta asociación visiten el municipio de Loreto, con el fin de lograr acuerdos en materia de turismo, uniendo esfuerzos para mayor promoción y fortalecer a este sector, sin olvidar a las comunidades y los pueblos, recalcó.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,