B.C.S.

Se reúne alcaldesa Lorena Cortés con delegado regional del Gobierno de México en Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 04 Abr. – A fin de garantizar un proceso fluido en la aplicación de vacunas para las personas adultas mayores de Los Cabos, la alcaldesa Lorena Cortés Torralbo y el delegado regional del Gobierno de México en Los Cabos, Daniel Torres Mendoza, se reunieron para determinar la dinámica en la segunda aplicación de vacunas.

En este programa de vacunación están participando todas las instituciones de Gobierno y voluntarios que trabajando en equipo garantizan la vacunación de todas las personas que contempla esta primera etapa en Los Cabos.

Al respecto, el delegado regional del Gobierno de México en Los Cabos, Daniel Torres Mendoza, explicó que durante la primera fase de vacunación para los adultos mayores, se colocaron 14 puntos distribuidos en todas las delegaciones y cabecera municipal.

«Estamos agradecidos con los voluntarios, el sector salud, autoridades municipales, Sedena, Marina y Guardia Nacional, con quienes trabajaremos en espera de la segunda dosis para que las personas adultas mayores estén protegidas y garantizarles un proceso de vacunación rápido», finalizó el delegado regional del Gobierno de México en Los Cabos.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,